Hotel Tarik
RESERVAR »
Fecha de llegada:
Nº noches
Cód. descuento
 

El Hotel

Sobre Nosotros

El Hotel Tarik es un acogedor hotel situado en el Paseo Marítimo de Torremolinos (Málaga, España), sobre la playa más larga y amplia de toda la Costa del Sol.

Localizado en la zona de Playamar, en primera línea de playa frente al Mar Mediterráneo, el hotel está a tan sólo 10 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y próximo a 2 campos de golf.

El edificio, de tan sólo tres plantas y totalmente reformado, se distingue del resto de los hoteles de Torremolinos por su integración en el entorno y su arquitectura de estilo andaluz.

Inaugurado en los años 60, el Hotel Tarik cuenta con un total de 95 amplias y confortables habitaciones, plenamente renovadas, 34 de ellas con terraza privada y vistas al mar y otras 13 con acceso directo al jardín y la piscina, ofreciendo las comodidades necesarias para disfrutar de unos agradables días de descanso y relajación junto al mar.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado completo, aire acondicionado y TV de pantalla plana LCD.

Entre los servicios del hotel destacan las instalaciones de la piscina al aire libre, así como el amplio y agradable jardín que la rodea, con acceso directo al bar del hotel, y sombrillas y tumbonas gratuitas para nuestros clientes.

Adicionalmente el hotel cuenta con un restaurante-pizzería a la carta y un café-bar integrados en el edificio y abiertos al Paseo Marítimo.

El hotel dispone de un cómodo y luminoso salón de lectura, con dos puestos con acceso a Internet.

HISTORIA

Abierto en 1962 gracias al impulso y la visión emprendedora de un joven Carlos Zayas, el Hotel Tarik fue uno de los pioneros del turismo internacional en Torremolinos.

Desde sus comienzos el hotel ha pretendido diferenciarse de otros establecimientos tanto por su arquitectura de estilo andaluz integrada en el entorno, como por la voluntad de prestar un servicio personal y acogedor a sus clientes.

Con más de 40 años de historia, y tras sucesivas mejoras y reformas, éstos son los valores que siguen impulsando la gestión del establecimiento.

hotel Tarik hace 50 años